La subalcaldesa de San Antonio, Gabriela Godoy, entregó obras en la zona.
El alcalde Iván Arias participó la tarde de este domingo del acto por el aniversario 42 de Valle de las Flores y en la oportunidad rememoró cómo este barrio pasó de sufrir los embates de la naturaleza a convertirse en una zona más segura con la construcción de pilotes en el marco de la Superobra de estabilización del sector.
“Quiero agradecer a los vecinos, qué manera de creer en nosotros, gracias, qué manera no sólo de creer en nosotros sino de trabajar, no sólo quejarse, no sólo llorar, no sólo protestar, sino decir aquí estamos porque quiero salvar mi vida, quiero salvar mi casa, y quiero que la Alcaldía nos apoye”, dijo la autoridad, quien enfatizó cómo en este proyecto de estabilización ya se construyeron 50 pilotes manualmente y se prevé hacer otros “60 con maquinaria, con la empresa que está acá”.
Tras destacar a la Superobra que se construye en el lugar, Arias celebró el aniversario de la zona. “Felicidades compañeros en este 42 aniversario tan lindo y que Dios nos siga iluminando, que Dios nos siga ayudando”, resaltó.
La presidenta de la zona, Hilda Piluy, agradeció la visita del Alcalde paceño, a quien le informó que ya se hizo la entrega de las obras de los POAs de las gestiones 2022 a 2024. “A mis vecinos que Dios los bendiga a cada uno de ustedes, estamos cumpliendo 42 años de vida de nuestra urbanización Valle de las Flores”, dijo la dirigente.
La subalcaldesa de San Antonio, Gabriel Godoy, aprovechó la oportunidad para informar que eb este sector se hicieron una serie de obras acordadas con los vecinos. “Hemos entregado un muro, hemos hecho también la entrega, a través de respuesta inmediata, de la conducción de cunetas. Algunos pensarán que no son trabajos significativos, pero para los trabajadores sí lo son. Hemos realizado estas obras con mucho amor, señor Alcalde”, manifestó Godoy.
////