La Paz/AMN.- Desde ayer y con todas medidas de bioseguridad, la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde) de La Paz reabre los viveros de Aranjuez y Sopocachi para la venta de plantines y macetas hechas de bolsas recicladas de leche, jugo y yogurt, conocida como ‘plastimadera’.
“Tenemos señalética, jabón y lavamanos al ingreso de los viveros, pediluvios para desinfección de zapatos al ingreso de cada vivero, mochilas fumigadoras, pintado de suelos con distanciamiento, acrílicos separadores, indumentaria de bioseguridad para todos nuestros trabajadores, como: barbijos, mascarillas, guantes y overoles de bioseguridad”, detalló la gerente de Emaverde, Erika Calderón. El fin es prevenir la propagación del virus.
Mencionó que el horario de atención en ambos espacios es de lunes a viernes de 08.30 a 13.30. Al menos siete decenas de variedades de plantas, abono natural y una variedad de macetas fabricadas con ‘plastimadera’ están a la venta. Vea el catálogo digital con fotografías y características de cada planta aquí: https://bit.ly/393uBGh
El vivero de Aranjuez está ubicado en la zona Sur, sobre la avenida Hernán Siles Suazo, al lado del parque Bartolina Sisa; aquí puede encontrar las especies ornamentales. Mientras que el vivero de Sopocachi se encuentra en la calle Francisco Bedregal N° 816, aquí hay especies forestales.
El servicio de delivery también continúa, los pedidos se realizan entre la semana y las entregas, los jueves y viernes. Para más información, puede comunicarse a los números de celular 69722828 y 69722823.