El representante del Control Social del Distrito 9 manifestó su satisfacción por el avance de la Superobra
AMUN/24-07-24
Eleuterio Pacajes es el representante del Organismo de Participación y Control Social del Distrito 9 de Max Paredes y este miércoles participó de una inspección al avance de la construcción de la Superobra de la Av. Apumalla, que está en un 23% de construcción.
“Estoy muy contento porque está avanzando la obra que tanto teníamos esa esperanza, gracias a los concejales que están apurando, están ya planificando, ya afinando la obra. Entonces, (estoy) bien agradecido, lo que nos muestra el proyecto es una maravilla”, dijo Pacajes, quien hizo un recorrido por la Superobra junto con el concejal Jorge Dulon.
Pacajes destacó que la futura vía tendrá varios servicios, como lavanderías, parques y espacios públicos para la “distracción de los niños”. El director de Ejecución y Supervisión de Infraestructuras Especiales, Mauricio Sagárnaga, informó en la inspección que pronto acabará la instalación del alcantarillado sanitario y pluvial, trabajos que una vez concluidos darán pie a la construcción de la avenida.
“Satisfecho estoy, hasta que se concluya. Una vez que se entregue la obra vamos a estar ahí haciendo una buena presentación”, añadió Pacajes.
///