Reunión nacional de Comunidad ciudadana en La Paz

La Paz/AMN.- Dañar la imagen del candidato presidenciable por la alianza Comunidad Ciudadana (CC) con ataques y denuncias “infundadas” a sus aliados es el objetivo del Movimiento Al Socialismo (MAS), que asume este tipo de acciones con fines electorales, afirmó la mañana de este sábado el Alcalde Luis Revilla.

“Las denuncias tiene el objetivo de desgastar a Carlos Mesa haciendo daño a sus aliados con denuncias que no tienen ningún sustento, ninguna prueba de nada y de pronto después de tres años cuatro años, cinco años empiezan a tratar de encontrar cosas que no existen”, afirmó el burgomaestre en un acto en el macrodistrito de Cotahuma.

La autoridad edil refirió que el MAS asume este tipo de acciones por tratarse de un año electoral. Dijo que  estos ataques no solo es contra la Alcaldía de La Paz, “vamos a ver cómo van a surgir (otros ataques) sobre todo contra los que estén alrededor de Carlos Mesa”, aseveró.

La alianza Comunidad Ciudadana está conformada por Soberanía y Libertad (Sol. bo) que lo lidera Luis Revilla y Carlos Mesa por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI).

El Movimiento Al Socialismo MAS propició desde el mes pasado, a través de su diputada por La Paz, Betty Yañiquez, una denuncia por supuestas irregularidades en contratos con la empresa Tersa. El partido del Gobierno nacional insiste en involucrar a autoridades ediles en este caso.

El burgomaestre de La Paz descartó cualquier posibilidad de fraccionamiento al interior de la alianza política con Carlos Mesa. “En ningún momento se ha considerado esto y todo lo contrario estamos trabajando con mucha dedicación para consolidar nuestra propuesta electoral”, manifestó Revilla.

Con todo, la autoridad edil explicó que la alianza CC perfila lo que será su campaña electoral para hacer frente a lo que es una desventaja respecto al MAS, puesto que esta sigla administra el aparato estatal a favor de su campaña política “desde hace 14 años”, puntualizó Revilla.

Deja un comentario