El municipio cuantificará el impacto económico
AMUN/7-12-24
Pese a la crisis por la que atraviesa el país, el Desfile Navideño denominado “De Paz y Esperanza” pone en movimiento la economía. El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz realizará una cuantificación para conocer el impacto que alcanzo en la economía paceña.
“Una característica del Gobierno Municipal de La Paz es poner en movimiento la economía. Lo hacemos con todas las actividades y ésta no es la excepción. Hay una gran actividad económica para los artesanos, para la gastronomía, para las bandas, para quienes se alquilan o venden disfraces”, indicó el director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos.
Aseguró que con esta actividad se busca apoyar a la población frente a la crisis por la que está atravesando no solo la ciudad, sino todo el país.
La autoridad edil indicó que una vez que termine la actividad se hará una cuantificación para conocer el impacto económico del Desfile.
El Desfile Navideño comenzó éste sábado cerca de las 14:30 y se prevé que concluya a las 23 horas. De él participan cerca de 200 agrupaciones y más de 150 carro alegóricos.