La Paz/AMN.- El centro de salud alto Mariscal Santa Cruz fue sometido a trabajos integrales de mantenimiento en su infraestructura y servicios, ahora luce ambientes remozados y con servicios básicos óptimos para la atención médica, informó el jefe de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura Social de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), José Luis Amador.

“Pese a que el año pasado se intervino, con el transcurrir del tiempo se ha ocasionado problemas de filtraciones en la cubierta. Son trabajos planificados en base a un relevamiento de necesidad”, destacó.

Este nosocomio está ubicado en la zona de similar nombre, los trabajos se concentraron en la revisión del sistema eléctrico y sanitario; se habilitó un tanque de agua y se renovó la cubierta de policarbonato.

En plomería se realizó el cambió de grifos, baterías y el mantenimiento en general. Para el servicio eléctrico se cambiaron focos. Se intervino con trabajos de pintura en los pasillos interiores y exteriores y el barnizado de puertas. También se hizo el revestimiento de zócalos en pasillos con vinil y se refaccionó el ingreso de las gradas con un reencarpetado.

“En exteriores a la infraestructura se ejecutó la limpieza de canaletas y cámaras. Nuestro agradecimiento al personal médico y los usuarios que nos permitieron agilizar los trabajos, gracias a una coordinación anticipada”, remarcó.

Ahora se prevé que los obreros ediles se trasladen al centro de salud Chamoco Chico, para realizar una intervención integral similar. “En lo que va del año, ya se intervino cuatro centros con mantenimiento integral y otros de emergencia”, puntualizó Amador.

Deja un comentario