AMUN/28-06-22
Artesanos con sus productos creativos, música en vivo, baile, teatro y diversión caracterizó la Feria Cultural de Mil Colores, que cautivó este domingo a los vecinos de los macrodistritos Max Paredes y Cotahuma, en la Av. Buenos Aires, en un espacio extendido entre el Puente Abaroa y la calle Villamil de Rada.
«Es grato ver una Feria tan nutrida de espacios artístico culturales y ver una importante afluencia de los vecinos; estamos reactivando la economía del municipio gracias a los artesanos, a los artistas y a los vecinos que forman parte de ella, gracias por la aceptación», sostuvo el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.
Con seis espacios dedicados a los vecinos de los macrodistritos Corahuma y Max Paredes se realizó la jornada que reunión a decenas de familias. En la oportunidad se tuvo el escenario de música, danza, del adulto mayor, de identidades urbanas e infantil, este último amenizado por las tan entrañables cebras.
La Orquesta Típica Nacional y los grupos K-Manah y Fruto del Ande amenizaron el escenario principal de la Feria Cultural de Mil Colores, desde las 09:30 hasta las 14:30, cuando fueron recogidos los estantes y público se retiró a sus casas.
Mientras se realizaba la feria, se observó a una importante participación de los vecinos, en cada espacio se vio la participación de niños, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, entre otros.
Las Cebras también dijeron presente en la Feria Cultural de Mil Colores con un espacio especial lleno de dinámicas para el compartimiento familiar, donde los niños se tomaron fotografías al igual que familias enteras.
El pasado 15 de mayo retornó esta actividad a El Prado en el que participaron más de 300 expositores que exhibieron sus artesanías, obras de arte en diferentes técnicas, juegos lúdicos para niños y otros productos que son elaborados manualmente.
///