El Alcalde Revilla recibió el alta médica después de superar el COVID-19.

La Paz/AMN. – Tras 22 días de aislamiento en su domicilio por coronavirus, el Alcalde Luis Revilla recibió el alta médica anoche y hoy se reincorporó a sus actividades para dirigir el ‘megarrastrillaje’ que comienza este viernes.

“Hemos sido dados de alta anoche, así que a partir de hoy nos estamos reincorporando a las funciones fuera de casa”, expresó la autoridad edil, a tiempo de iniciar la conferencia de prensa sobre el operativo para detectar casos positivos de COVID-19.

El burgomaestre paceño, al igual que su esposa, Maricruz Ribera, dio positivo al COVID-19 el 28 de julio y desde entonces mantuvo el aislamiento en su casa con todas las medidas de bioseguridad; su cuadro de salud fue de síntomas leves y cumplió el tratamiento y medicación específica.

En el periodo de recuperación, el munícipe hizo teletrabajo en reuniones del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), y con su gabinete y equipo de apoyo. También respondió a medios de comunicación para informar sobre la gestión municipal ante la pandemia. Desde la anterior semana dio detalles sobre el ‘megarrastrillaje’.

Deja un comentario