El Alcalde Revilla entregó equipamiento a la Policía para fortalecer su trabajo con una inversión mayor a Bs 857 mil

42
El Alcalde Revilla entregó equipamiento a la Policía para fortalecer su trabajo con una inversión mayor a Bs 857 mil.

La Paz/AMN. – Para fortalecer el trabajo de la Policía boliviana, el Alcalde Luis Revilla entregó este jueves equipamiento consistente en un minibús, cuatro motocicletas, computadoras, cámaras fotográficas, televisores, impresoras, cocinas y refrigeradores, entre otros. La inversión es de Bs 857.550.

El acto contó con la participación de autoridades policiales en el Distrito Policial 2 del centro paceño. Son 159 unidades de bienes que llegarán a las estaciones policiales integrales, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCC) y otras unidades.

“Es un trabajo de fortalecimiento importante para las labores que cumple nuestra Policía y, sobre todo, para esta coordinación que llevamos adelante de manera permanente desde hace varios años”, subrayó el burgomaestre.

El equipamiento abarcó computadoras, cámaras fotográficas e impresoras.

El apoyo consiste en 16 cámaras fotográficas, nueve estaciones de trabajo, un minibús, 16 computadoras (CPU), 15 monitores, 15 reguladores, 15 teclados, 41 impresoras, cuatro motocicletas, tres televisores, 15 refrigeradores y nueve cocinas industriales.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo, explicó que la dotación de equipos se realiza cada año, en el marco de la Ley 264 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana. En el caso de la Municipalidad paceña se supera el 10% de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) fijados por cumplir la norma.

El inspector departamental de Policía, coronel Gustavo Llanos, destacó la dotación de los materiales. “Esto hace que el personal policial se comprometa más y nos motiva más a seguir trabajando por nuestra sociedad, muchas gracias Alcalde”, enfatizó.

Revilla recordó que desde el 2010 se entregó 360 vehículos, entre motocicletas, buses, camionetas y minibuses, a la Policía boliviana.

Deja un comentario