La Paz/AMN. – Hace unos meses la calle Ricardo Mujía de la zona Sopocachi Adela Zamudio presentaba desperfectos y ondulaciones, hoy el Alcalde Luis Revilla entregó la vía con nueva capa asfáltica y señalizaciones.
La autoridad edil, junto a los vecinos, recorrió el tramo que mejora la circulación peatonal y vehicular del distrito 3 de Cotahuma. La inversión fue de Bs 350.000, del Plan de Operaciones Anual (POA) de este año.
«He venido a compartir con ustedes la alegría de cumplir compromisos, eso es lo más importante, que vecinos y autoridades estemos cumpliendo compromisos que hemos hecho con la comunidad este año y, como siempre, más allá de lo que nos corresponde, igual podemos trabajar con el apoyo de nuestros obreros», destacó la autoridad edil.
Son 700 metros cuadrados de asfalto, con cunetas, y se hizo el mantenimiento y refacciones de cordones, aceras y señalización vial. La presidenta de la Asociación Comunitaria, Mari Grandy, y el presidente de la zona, Eduardo Alarcón, destacaron la obra.
«La calle tenía muchos problemas, una parte era adoquinado y la mayoría era empedrada, permanentemente el agua se estancaba, hemos tenido muchos problemas, pero ahora se ha puesto bien y es una obra que vale mucho», destacó Alarcón.
Finalmente, el subalcalde de esa jurisdicción, José Quiroga, anunció otros asfaltos en la plaza Andreu y refacción de aceras en la calle Vincenti de esta zona.