El alcalde Iván Arias espera que el Gobierno haga caso a las recomendaciones de los empresarios para afrontar la crisis reinante

0
167 lecturas
El alcalde Iván Arias durante la rueda de prensa el martes en el Palacio Consistorial. Foto: AMUN.

“No es el momento de saltar como buitres y esperar que el país se haga añicos”, aseguró

AMUN/04-09-24

El rechazo de varias regiones a los resultados del Censo 2024, que derivará en algunas medidas como el paro anunciado en Santa Cruz, además del anuncio de marchas y bloqueos puede agravar la crisis económica que ya vive el país.

Al respecto de este escenario de conflicto, el alcalde Iván Arias sostuvo este miércoles que “La Paz no echará más leña al fuego”, pero admitió que el descontento va creciendo y aseguró que del Gobierno depende evitar una escalada de manifestaciones y protestas.

“Depende que el Gobierno haga caso a las recomendaciones de los empresarios, conviene que los políticos entiendan que este no es el momento de saltar como buitres y esperan que el país se haga añicos, es decir, depende de todos nosotros. Nosotros como municipio vamos a construir a los espacios de paz, de diálogo, pero por supuesto, eso también tiene que ser corroborado con medidas concretas que realice el Gobierno”, dijo el Alcalde en rueda de prensa.

Para la autoridad edil se deben ejecutar medidas concretas por parte del Gobierno dado que, por ejemplo, el pan está bajando de peso, sigue la escasez de dólares y “hay problemas que no están resueltos y si no se solucionan, el problema no va a ser el Censo, el problema va a ser la crisis económica”.

///

Deja un comentario