Personal de la Unidad de Manejo y Evaluación de Cuencas (UMEC) se desplazó a diversos afluentes de la ciudad para ver el estado de los canales.
AMUN 30/10/24
Durante esta media jornada de miércoles el personal de la Unidad de Manejo y Evaluación de Cuencas de la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades (SMRGV) se desplazó a ríos como el Huayñajahuira, la confluencia de los ríos Irpavi y Aruntaya, además del río La Paz, para evaluar el estado de las canalizaciones después de la lluvia que cayó la noche del martes.
A través de sus plataformas digitales, la SMRGV informa de manera detallada y continua todas las tareas que desarrolla el personal de su dependencia para evaluar los trabajos de limpieza, camellonado y escorellado y construcción de barreras desarrollados a lo largo de seis meses para tener los ríos en buenas condiciones de cara a este nuevo periodo de lluvias.
“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. ¡Juntos por una La Paz preparada!”, se lee en cada una de las publicaciones de la SMRGV, donde se detalla los lugares donde el personal de la UMEC realiza las inspecciones correspondientes para garantizar un adecuado control hidráulico.
////