Doña Rosario regala ají de fideo a rescatistas y obreros en la Av. Los Sargentos

257
Rosario Aguilera Ávila se solidariza con los trabajadores ediles en Bajo Llojeta. Foto: AMUN

Se solidarizó con toda su familia tras la caída de mazamorra el sábado por la noche en Bajo Llojeta.

AMUN/25-11-2024
Se acomodó el mandil. Estaba afanosa, quería entregar ají de fideo caliente. Rosario Aguilera Ávila repartió este lunes por la tarde decenas de platos a los obreros, rescatistas y trabajadores ediles que siguen limpiando el lodo en Bajo Llojeta.

Estaba sensible, sabe el trabajo que cuesta construir una casa y tener una cama, cocina y muebles. Junto a sus hijos, nuera y primas se solidarizan con los trabajadores. “Nosotros venimos a aportar con un granito de arena por la desgracia que pasó”, dijo en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias.

Tiene un restaurante en la rotonda del Cementerio Jardín, “Torito”. ¿Qué la motivó? “Nosotros hemos traído un ajicito de fideo preparado con mucho cariño para todos, somos humanos y todos tenemos que aportar con lo que podamos”, expresó con lágrimas y la voz entrecortada.

Debido a los movimientos de tierra en la plataforma del Cementerio Los Andes, cayó una mazamorra que afectó a 40 viviendas, quedando decenas de familias afectadas. Una niña murió, tenía cinco años y no pudo escapar de la tragedia. El lodo es de hasta 12 metros de profundidad.

Mensaje

“Decirles a los damnificados, que somos solidarios; no estamos dentro de sus zapatos, dentro de su corazón, pero al ver esta tristeza tan grande, esta desgracia tan grande que les pasó, es una desgracia de la naturaleza, estamos con ellos. Tener fe en Dios, les va a apoyar a ellos”, dijo la mujer.

Obreros ediles comen el ají de fideo que preparó la vecina Rosario Aguilera Ávila. Foto: AMUN

¿Seguirá cocinando? “Las veces que sea necesario lo voy a hacer», expresó mientras decenas de obreros comían el ají de fideo.

Deja un comentario