¡Doña Emilia, una abuela luchadora!

25
Doña Emilia compartió su entusiasmo por el nuevo puesto de venta, conocido como anaquel, donde planea ofrecer todo lo que pueda vender. Foto: AMUN

La entrega del anaquel, que permitirá a doña Emilia desarrollar una actividad económica, fue coordinada por la Defensoría Municipal de la Niñez y Adolescencia.

AMUN /

Este viernes doña Emilia Mamani recibió con emoción y gratitud el título de un puesto de venta y una caseta, entregados por el alcalde Iván Arias. En un emotivo acto, la abuela expresó su firme determinación de criar a su nieto «hasta donde tenga fuerzas», tras haber enfrentado recientemente una agresión en la Meseta de Achumani mientras recogía tunas.

“Estoy muy emocionada y muy agradecida a todos los que me han ayudado. Muchísimas gracias al señor Alcalde”, manifestó doña Emilia, quien compartió su entusiasmo por el nuevo puesto de venta, conocido como anaquel, donde planea ofrecer todo lo que pueda vender. Su historia resonó en la comunidad, donde su valentía y dedicación a su familia fueron admiradas.

La entrega del anaquel, que permitirá a doña Emilia desarrollar una actividad económica, fue coordinada por la Defensoría Municipal de la Niñez y Adolescencia, a cargo de Brayan Tintaya. “Hemos hecho todas las acciones que corresponden conforme a derecho. Este es un caso que hemos conocido a través de redes sociales y la instrucción del Alcalde siempre es reaccionar a la brevedad posible”, explicó Tintaya, quien también destacó la importancia de la empatía y el apoyo entre los ciudadanos.

El alcalde Iván Arias había anunciado la entrega del anaquel como parte de su compromiso con el bienestar de la comunidad. Con este gesto, doña Emilia no solo recibe un recurso para mejorar su situación económica, sino también un símbolo de esperanza y solidaridad en un contexto donde muchos enfrentan dificultades.

Con su anaquel, Doña Emilia se prepara para seguir en la lucha por su nieto, demostrando que, a pesar de las adversidades, el amor y la determinación pueden abrir caminos hacia un futuro mejor.

///

Deja un comentario