La Paz/AMN.- Actividades económicas como bazares, librerías, fotocopias y una ferretería, ubicadas en diferentes zonas de la ciudad de La Paz, fueron suspendidas esta semana por incumplir la cuarentena total, informó la Intendenta Municipal, Velma Vargas.

“Las características son diferentes en cada macrodistrito. En Max Paredes tenemos algún conflicto con los vendedores de CDs, artefactos electrónicos, que por supuesto no están autorizados. En macrodistritos como Periférica y Sur tenemos incidencia de ferreterías y en el Centro también, algunos bazares en Cotahuma”, explicó la funcionaria pública. Dijo que hoy se intervino en una ferretería de la zona El Tejar.

La Intendencia realizó también controles en las vías y mercados del Sur, Centro, San Antonio, Max Paredes, Cotahuma y Periférica. En el operativo se retiró a 34 vendedoras de verduras y frutas de diferentes vías de la ciudad, debido a que no les correspondía salir por la terminación de la cédula de identidad.

“Recordemos que hoy estaban habilitadas las personas con el número de carnet, con terminación de 5 y 6, y estas personas no correspondían y en otros casos eran afiliados a algún otro mercado que no era su distrito”, afirmó Vargas.

Deja un comentario