Beatriz Indaburu destacó el compromiso de su hijo con La Paz y pidió que continúe el apoyo ciudadano
AMUN/25-01-2025
Desde el Hospital Obrero, Beatriz Indaburu, madre del secretario municipal Juan Pablo Palma, se dirigió a las decenas de personas que se concentran en apoyo a su hijo; calificó su aprehensión como una “tremenda injusticia” y destacando el esfuerzo de los ciudadanos que se movilizan por su libertad.
“Esto que están haciendo ustedes, que lo está escuchando Juan Pablo, en el lecho del dolor, porque no puede a veces ni pararse a la ventana por el estado de salud en el que está, vale oro. Esto no solo lo va a curar, le va a dar la libertad, porque ustedes la están peleando por su libertad absolutamente merecida y justa”, expresó visiblemente emocionada.
Indaburu subrayó el compromiso de Palma con la ciudad y valoró «el sacrificio» de los vecinos que, pese al frío, permanecen apoyándolo.
“Sé que lo han valorado, ustedes podían quedarse en su casa. El que estén aquí vale oro. Yo les pido no bajen los brazos, hay que luchar, todo en la vida se consigue luchando. Dios bendiga a cada uno de ustedes por ese corazón grande y por ese deseo de verlo libre”, agregó.
Mientras tanto, en las puertas del hospital, un centenar de personas, entre vecinos, comunarios y representantes de juntas vecinales, familiares y autoridades municipales se mantienen firmes exigiendo la liberación de Palma.