Una ciudadana juega con sus mascotas en el parque canil construido en la plaza Abaroa. Foto: AMUN

El alcalde Iván Arias pide el cuidado de los espacios públicos y hace un llamado especial a los dueños de mascotas

AMUN/09-06-2024
La noche del sábado, el alcalde Iván Arias pidió a los ciudadanos cuidar la renovada plaza Abaroa, la “plaza de la luz”. Durante su discurso, el alcalde agradeció a los paceños por disfrutar de este espacio que ha sido transformado significativamente de un lugar de “miedo y oscuridad” a un centro de encuentro y convivencia.

“Gracias a los paceños, gracias por disfrutar la plaza (Abaroa), han visto cómo la hemos cambiado de la plaza de la oscuridad, de la plaza del miedo, a la plaza donde todos se citan, donde todos vienen, es la plaza de la luz, cuídenla, yo por favor les pido cuídenla”, expresó la autoridad edil. Enfatizó la importancia de mantener limpio el parque canil, una zona destinada para las mascotas.

El alcalde hizo un llamado específico a los dueños de mascotas, recordándoles que deben recoger los excrementos de sus animales para mantener el área higiénica para todos. “Porque aquí vienen muchos niños”, exhortó el alcalde. Además subrayó la necesidad de utilizar los basureros especiales dispuestos en el parque.

El burgomaestre paceño también adelantó que la ciudad está en proceso de construcción de otra plaza con características similares, y que además se está preparando el terreno para la Casa de las Mascotas, un proyecto de más de 7 mil metros cuadrados que se realizará este año. “Estamos avanzando compañeros, cada cosa en su lugar, lugar para nuestras mascotas, lugar para nuestros niños también”, concluyó.

Deja un comentario