Concientizarán a comerciantes sobre el uso adecuado de contenedores de basura en el Nudo Vita

0
10

La Paz/AMN.- La Municipalidad, a través de la operadora La Paz Limpia, activará una campaña de concientización a comerciantes del Nudo Vita sobre el uso adecuado de los contenedores de residuos sólidos que hay en el área, informó la mañana de este lunes el jefe de Unidades de Aseo Urbano y Disposición Final de Residuos, Carlos Calderón.

En el sector ya se efectuó similar actividad en cuatro oportunidades. Sin embargo, ante la denuncia de los vecinos, y como producto de las supervisiones realizadas por el Sistema de Regulación Municipal (Siremu), se volverá a intervenir en el sector.

“Se está instruyendo a la operadora del sector que vaya con su estante de comunicación  para que comunique y avise a los gremiales que tienen que colocar sus residuos dentro de los contenedores y no lo dejen alrededor porque eso da mala impresión y además que  genera molestias en los vecinos”, explicó la autoridad edil.

La Municipalidad implementó tres contenderos en el sector, dos sobre el puente y uno sobre la avenida Buenos Aires.

El lugar se caracteriza por alta concentración de comerciantes y gran tráfico vehicular y peatonal. En estos días los residuos fueron colocados alrededor de los contendedores y no dentro de los mismos.

Deja un comentario