Con la construcción de un empedrado habilitarán una vía alterna en la zona El Rosal en Periférica

12
Trabajadores ediles trabajan en el armado del empedrado en El Rosal. Foto: Subalcaldía Periférica.

La calle beneficiará también a vecinos de las zonas 23 de Marzo, Villa el Carmen, Huaychani y Monteroni

AMUN/21-09-24

Obreros de la Subalcaldía Periférica realizan la conformación de la plataforma para el posterior empedrado, en un tramo de 20 metros cuadrados de la calle Eduardo Abaroa de la zona El Rosal en este macrodistrito.

El trabajo se realiza tras la construcción de un muro de contención para dar continuidad a la circulación vehicular con el sector asfaltado, que se ejecutó con recursos del Plan Operativo Anual anterior, afirmó la jefa de Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata de la Subalcaldia Periférica, Juana Cuajera.

“La vía se ha quedado de tierra y para que le demos función, nosotros vamos a empedrar en estos 20 metros cuadrados dando continuidad al asfalto para que no quede de tierra y para que el asfalto no se deteriore en la unión”, remarcó la autoridad municipal.

Recordó que parte de la vía fue recuperada, ya que existía una casa construida de manera irregular. Tras recobrar el área, se construyó un muro de contención y se habilitó la vía a la circulación vehicular.

La calle Eduardo Abaroa es una vía de escape y alterna a la avenida principal Bicentenario. La vía servirá para la circulación vehicular y peatonal de los vecinos de las zonas El Rosal, 23 de Marzo, Villa el Carmen, Huaychani y Monteroni.

///

Deja un comentario