Una cebra entrega una rosa a una mamá en San Francisco.
Una cebra entrega una rosa a una mamá en San Francisco.

AMUN / 27-05-23

Con guitarra en mano, un micrófono y una coreografía incluida, las Cebras salieron a las principales calles del centro paceño a rendir un homenaje a las mamás con canciones dedicadas a ellas en el Día de la Madre. Mientras entregaban rosas a las mamás, a su paso cosecharon aplausos y sonrisas de los expectantes.

“Todos tienen una madre, ninguna como la mía, que arde como lucecita haciéndome compañía. La vieran dentro mi rancho, sencillita como es ella y sus ojitos se apagan como el fulgor de una estrella. Yo le pido a Dios rezando, que mi mamá no se muera, que viva dentro mi rancho como estampita siquiera”, cantó una cebrita, mientras, otras dos acompañaron con guitarras en mano y otro grupo hizo coreografías.

En homenaje al Día de la Madre, las Cebras interpretaron “A la sombra de mi madre”, de Leo Dan, y “Se parece a mi mamá”, de Palito Ortega; dos clásicos musicales representativos en esta fecha. Además, de entregar flores en origami a las madres.

Así durante la jornada, ofrecieron un espectáculo de 20 minutos en distintos puntos del centro como la plaza San Francisco, el atrio del mercado Camacho, en la calle Sagarnaga, en la fuente del El Prado, entre otros.

///

Una cebra entrega una rosa a una mamá en San Francisco.

Deja un comentario