Comienza la Feria Navideña con un llamado del Alcalde Revilla a la confraternidad y la paz

103 lecturas
Comienza la Feria Navideña con un llamado del Alcalde Revilla a la confraternidad y la paz.

La Paz/AMN.- El Alcalde Luis Revilla, junto a autoridades municipales y dirigentes de comerciantes, inauguró hoy la Feria Navideña en el Campo Ferial Bicentenario, donde exhortó a la población a pasar las fiestas de fin de año en confraternidad y paz.

Al menos 5.000 expositores instalaron sus puestos de venta en los diferentes sectores habilitados en el acostumbrado espacio del Parque Urbano Central (PUC). Desde tempranas horas el lugar estuvo colmado de visitantes, bajo medidas sanitarias, como el barbijo.

“Después de este año difícil para todos, la Feria de Navidad nos trae alegría, color para que podamos festejar este mes en familia, además que podamos tener una noche buena de confraternidad y paz”, enfatizó la autoridad durante el acto de inauguración que se realizó frente al campo ferial.

El Alcalde Luis Revilla invitó a la ciudadanía a asistir a la feria para comprar la diversidad de productos que están a la venta. Asimismo, pidió a los feriantes recibir a los visitantes con una sonrisa.

Destacó que los expositores implementaron todas las medidas de bioseguridad y exhortó a los visitantes a cumplir con las restricciones para evitar un rebrote del coronavirus.

Tras la inauguración oficial, el burgomaestre paceño, junto a las autoridades que ocuparon la tarima, recorrieron algunos sectores de la exposición. A su paso, Revilla recibió muestras de cariño de los comerciantes y visitantes.

El secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, a su turno, mencionó que en esta feria se podrá comprar adornos, árboles elaborados en distintos materiales, personajes y animales de yeso para armar el pesebre, además, los niños y sus respectivos atuendos y luces de colores. Para quienes desean pasear y degustar de alguna comida tradicional, están los sectores de jugos, anticuchos y apis, entre otras ofertas.

Por su parte, el dirigente de los feriantes, Rafael Choque, agradeció el apoyo de la Alcaldía. Asimismo, aseguró que se cumple con las medidas sanitarias ya que cada puesto de venta cuenta con plásticos transparentes de división, alcohol para la desinfección de las manos y determinaron que en cada carpa debe permanecer una sola persona con barbijo para evitar la aglomeración. En tanto, la Preferia Navideña continuará en la avenida Simón Bolívar hasta el 10 de diciembre.

Deja un comentario