Bolívar ofertará sus productos en el pabellón “La Paz en paz” de Expocruz

23
La polera oficial del Club Bolívar para esta gestión. Foto: Club Bolívar.

AMUN/14-09-22
El Club Bolívar es uno de los patrimonios y orgullos paceños. La entidad celeste expondrá y comercializará sus productos oficiales como poleras, gorras, chamarras, chalinas, entre otros suvenires, en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), del 16 al 25 de septiembre.

El club anunció que también se enfocará en mostrar su Plan Centenario, porque el 2025 la Academia cumple cien años de su creación, para consolidar su presencia como uno de los equipos más importantes de Bolivia y con proyección internacional.

“Tenemos nuestros stands, el 15 y 16; la idea es ofrecer productos oficiales a toda la población de Santa Cruz para que puedan adquirirlos, ya que lamentablemente es una plaza que tenemos descuidada, porque no tenemos tienda física en esa ciudad”, informó a la Agencia Municipal de Noticias, la representante del club celeste, Mónica Torres.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, oficializó este miércoles que los clubes más grandes de La Paz y de Bolivia estarán en los stands del Pabellón “La Paz en paz” de la Expocruz. “Vamos a tener a los clubes históricos, el Bolívar y The Strongest, estarán presentes dentro del pabellón, donde tenemos más de 90 expositores no solo para vender un producto sino estamos llevando el concepto de La Paz, siempre mirando al futuro y con mucha firmeza”.

La pelota oficial del Club Bolívar. Foto: Club Bolívar.

Torres explicó que el Plan Centenario lo componen cuatro columnas a las que el 30 veces campeón del fútbol boliviano aspira a consolidar en los próximos cinco años, hasta 2025, cuando será el año que celebrará sus 100 años de fundación. En 2025 la Celeste prevé inaugurar su nuevo estadio que se encuentra en construcción en la zona de Tembladerani.

Informó que la idea de la exposición del club celeste es enfocarse en el Plan Centenario y socializarlo, sobre todo el tema de las academias de fútbol con las que cuenta en Santa Cruz.

“Si bien son academias de fútbol, son academias bastante completas; le decimos academias 360 porque van bajo la metodología de la alianza que ahora tiene Bolívar con el City Football Group”, informó la representante.

El City Football Group es una empresa de gestión deportiva que en la actualidad tiene participación directa en diez clubes a nivel mundial, siendo el cuadro celeste el número 11 en llegar a esta corporación.

“Es decir que dentro de estos grupos donde hay niños, se les imparte conocimientos sobre lo que es la nutrición, clases de inglés, también se les da neurociencia, computación, información pedagógica, además de todas las actividades relacionadas a la actividad física”, agregó Torres a tiempo de señalar que no es solo jugar al fútbol.

Torres anunció que en el stand se explicará el Plan Centenario a cada uno de los visitantes en la Expocruz para captar nuevos socios. “Es un monstruo lleno de beneficios, que la gente sepa cómo se va avanzando en la infraestructura, la formación de talentos, los logros deportivos y su autosostenibilidad de lo que busca el club”, comentó.

Anunció que, por primera vez, la tan querida mascota Simón estará presente en Expocruz. “Queremos darles el gusto a los niños para que puedan disfrutar un poco de esta mascota y también estaremos exponiendo las últimas tres copas ganadas por el Club Bolívar”, dijo.

“Nuestra idea es formar ciudadanos de bien y futuros profesionales, ya sea en el ámbito del fútbol o en algún otro ámbito en el que los chicos puedan desarrollarse, pero principalmente es brindar información sobre el club celeste”, dijo.
///

Deja un comentario