Barrido nocturno para controlar excesos post-verbena

0
375 lecturas

Funcionarios municipales y Policía Boliviana realizaron el operativo

AMUN/ 16-07-2024

A las 2:30 de la madrugada, en operativo coordinado entre diversos grupos de funcionarios municipales y la Policía Boliviana, se realizó un “barrido” de personas que continuaban consumiendo bebidas alcohólicas tras la verbena paceña en varias avenidas de la ciudad. El operativo, previsto en el cronograma oficial, abarcó las avenidas Del Ejército, Del Poeta, Camacho y 16 de julio.

Conforme al plan establecido, dos puntos de concentración clave fueron identificados: la Avenida Camacho, a la altura del Mercado Camacho, y la Avenida Del Poeta, cerca del Teleférico Celeste. “De acuerdo a coordinación con el Comando Departamental de la Policía La Paz, se realizará el desalojo de las personas a las 02:00 AM en dos puntos de concentración”, informaron autoridades municipales.

Diversos grupos iniciaron sus labores a la hora programada y realizaron el retiro de poncheras y dispersó a ciudadanos que aún consumían bebidas alcohólicas.

Además, personal del Grupo de Atención y Emergencias Municipales (GAEM) informó también la asistencia a personas que resultaron víctimas de peleas, proporcionándoles asistencia médica y trasladándolos a centros médicos cercanos.
///

Deja un comentario