Arias pide a la población “que respeten a los fraternos” para que todo salga “a pedir de boca”

53
Mucga gente se acercó al alcalde Iván Arias para saludarlo cuando pasó por la Av. Camacho.

AMUN/3-06-23

A poco de llegar al palco oficial de la entrada, el alcalde Iván Arias pidió a la población que respete a los fraternos que bailan en el centenario de la devoción al Señor Jesús del Gran Poder, que no se crucen mientras bailan sobre la ruta y reiteró su pedido de moderación.

“Yo les pido que respeten a los fraternos, no se crucen, todo va a ir bien, a pedir de boca, estamos en tiempos, los de la asociación (de Conjuntos Folclóricos) están haciendo todos los controles”, dijo Arias a los periodistas.

El burgomaestre destacó dos aspectos que permiten agilizar el paso de los bailarines, el primero es el uso de handies para la comunicación efectiva entre los puestos de control y la segunda es el uso del “ejército de drones” para visibilizar el momento en que se produzcan baches entre fraternidades y se agilice el paso.

“Esperemos acabar a las dos de la mañana”, aseveró el burgomaestre, a tiempo de destacar que, al margen de conmemorarse el centenario de la devoción al Tata Señor Jesús del Gran Poder, los meses de trabajo en la organización de la entrada permiten “ratificar nuestra condición de patrimonio y tenemos que cuidar todas las formas, estamos trabajando en eso”.

Deja un comentario