Arias está preocupado y ve que los bolivianos han caído en un espiral de odio y venganza

10
Alcalde de La Paz, Iván Arias, en entrevista con radio Fides habla sobre la coyuntura. Foto: AMUN
Alcalde de La Paz, Iván Arias, en entrevista con radio Fides habla sobre la coyuntura. Foto: AMUN

El burgomaestre paceño indicó que su posición es construir un país donde el perdón y la reconciliación sean posibles

AMUN/26-09-24

Tras las últimas movilizaciones de los grupos evistas y arcistas del MAS en la urbe paceña, el alcalde de La Paz Iván Arias afirmó que se encuentra muy preocupado porque ve que los bolivianos han caído en un espiral de odio y venganza.

“Tengo que decir que me encuentro muy preocupado porque lo que veo es que los bolivianos hemos caído en una espiral de odio y de venganza”, dijo la autoridad edil en una entrevista en radio Fides.

Lamentó los discursos de los líderes de ambos grupos del MAS ya que por el lado de los arcistas se escucha insultos contra Evo Morales y los evistas acusan a los ministros y piden su renuncia.

No obstante, indicó que nadie habla de las cosas que realmente están afectando a la patria. “Todo es un mundo de odios. A ver, ¿quién odia más? Yo creo que esta es una espiral que nadie se atreve a salir de ella. Nadie se atreve a ser diferente y cuando hacemos cosas diferentes les parece que no son políticas”, puntualizó.

Por ello, resaltó que él decidió dejar pasar la marcha evista y que más bien sea recibida con banderas blancas, pese a las críticas que recibió.

“Yo expresé que mi posición es la paz, que mi posición es construir un país donde el perdón y la reconciliación sea posible en función del bien común”, acotó el burgomaestre paceño.

Esa posición fue aplaudida por el Defensor del Pueblo, Pedro Callizaya quien destacó la posición pacifista de Arias antes y durante la marcha evista.

////

Deja un comentario