Arias: “Esperemos que estos días Bolivia no se manche de sangre”

19
La Policía está desbloqueando en Parotani. Foto: Gentileza Policía Boliviana

Recordó los dolorosos acontecimientos de la masacre de Todos Santos, resaltando que la historia parece repetirse.

AMUN 01-11-24

Este viernes al mediodía, el alcalde de La Paz, Iván Arias, hizo un emotivo llamado a la paz durante la ceremonia de recepción de las almas, realizada en el Cementerio General. En su intervención, pidió fervientemente que Bolivia no se manche de sangre en estos días sensibles y que se eviten los actos de violencia.

«Que las almas que llegan hoy nos traigan bendiciones, nos traigan iluminación y nos traigan vida. Esperemos que estos días Bolivia no se manche de sangre, que le entre la cordura al señor Evo Morales», expresó el Alcalde, en un tono que reflejaba su preocupación por el clima de tensión política que atraviesa el país.

Arias recordó los dolorosos acontecimientos de la masacre de Todos Santos, resaltando que la historia parece repetirse. «Hace 45 años hubo un loco que se atrevió a dar un golpe de estado. Hoy tenemos otro señor (Evo Morales) que quiere ensangrentar Bolivia, que no hace caso a los ruegos de hacer un alto por estos días», lamentó en referencia a la actual situación política.

La autoridad también hizo un llamado a la calma y a la unidad entre los bolivianos, aunque reconoció las difíciles condiciones que enfrenta la ciudadanía, con precios en constante aumento y un clima de incertidumbre generalizada.

«No perdamos la calma, miremos hacia adelante», instó Arias, enfatizando que el odio y el rencor no son soluciones a los desafíos que enfrentan.

Invocando una reflexión profunda sobre la vida y la muerte, el Alcalde cerró su intervención con un mensaje de esperanza: «Este momento de encuentro con la muerte es una oportunidad para reflexionar sobre nuestras elecciones en la vida. Está en nuestras manos ser felices y hacer felices a los demás».

///

Deja un comentario