El alcalde Iván Arias se dirige al personal de Emavías en el desayuno que se realizó este viernes. Foto: AMUN.

AMUN/9-12-22

El alcalde Iván Arias compartió este viernes un desayuno con obreros, técnicos y personal administrativo de la Empresa Municipal de Vías y Asfaltos (Emavías) y en la oportunidad les dijo que sin ellos “La Paz no cambiaría” porque embellecen las calles y avenidas de la urbe paceña.

“Me consta cómo sudan, me consta cómo están allí en la tarde, están en la noche y al amanecer; gracias al trabajo esforzado que hacen ustedes, hemos cumplido las metas de asfaltos, es un orgullo lo que hemos hecho en la Av. 9 de Abril, un orgullo como en tan rápido tiempo hemos arreglado todo El Prado, un orgullo lo que hemos hecho en la Av. Busch”, destacó la autoridad edil.

Arias recordó que en la presente gestión se destinaron 64 millones de bolivianos para las obras de cambio total del asfalto en las avenidas Ballivián, 9 de Abril, 16 de Julio, Mariscal Santa Cruz, Av. Busch y Av. Hernando Siles, además en otras vías de los distintos macrodistritos de la ciudad de La Paz.

Arias saluda a una de las trabajadoras de Emavías en el desayuno de este viernes. Foto: AMUN.

“Cuando trabajamos unidos, La Paz crece, cuando trabajamos nos da ganas de ir a nuestra casa tranquilos, como diciendo labor cumplida y yo quiero un aplauso para ustedes compañeros; sin ustedes La Paz no se construiría, sin ustedes La Paz no cambiaría; muchísimas gracias y que tomen un rico desayuno”, dijo Arias después de saludar cada uno de los obreros y personal técnico de Emavías.

El alcalde Arias pidió a los obreros de Emavías que lo acompañen este sábado, cuando entregará la Av. Hernando Siles a los vecinos de la zona de Obrajes, entre las calles cero y 17, vía que une el centro paceño con la zona Sur de La Paz.

El gerente de Emavías, Mauricio Berdeja, destacó la respuesta que tienen los obreros para trabajar por los desafíos de la ciudadanía. “Nuevamente para nosotros es un orgullo tenerlo acá, es gratificante tomarnos un pequeño desayuno, obviamente aquí nuestro personal obrero siempre va a estar dispuesto a trabajar las obras que usted nos encomienda, creo que estamos respondiendo a la altura de los desafíos que usted se ha puesto por toda la ciudadanía; Alcalde todo nuestro personal siempre va a estar dispuesto a trabajar por su gestión, muchas gracias”.

Al concluir su visita, una trabajadora le obsequió al alcalde Arias una chamarra institucional, para que el burgomaestre tenga presente que es parte del equipo de Emavías. Por último, obreras y obreros junto al Alcalde gritaron: “Por el bien común, Viva La Paz a trabajar”.

///

Deja un comentario