La App de La Paz BUS le permite al usuario del servicio saber dónde está los buses en las rutas. Foto: La Paz BUS.

AMUN/26 -2-2024

La principal característica que tiene la App de La Paz BUS es que es más intuitiva, es decir que los usuarios del servicio pueden utilizarla con mayor facilidad a la anterior versión que existía. El fin fundamental de esta herramienta es la de planificar los viajes en todas las rutas de los buses, dado que se pueden ver los recorridos en tiempo real.

“Lo que hemos hecho a finales del año pasado es actualizar nuestra aplicación, ha sido para que sea un ambiente mucho más cómodo para el usuario, mucho más intuitivo, para que un niño o un adulto mayor pueda manejar con mucha facilidad nuestra aplicación y principalmente pueda ver el bus en tiempo real, es decir pueda planificar su viaje”, explicó el gerente general de La Paz BUS, Franco Soliz, quien recordó que la primera versión de esta App data del 2019.

A través de la App, los usuarios frecuentes de La Paz BUS se informan sobre las llegadas de los buses a las paradas y la frecuencia que existe entre unidades. Si bien esta es su principal función, no es la única, aclaró Soliz.

“Y obviamente esta es una aplicación que nos abre las puertas a más modernización, poder tener una tarjeta digital, por ejemplo poder tener información no solamente del bus, sino del municipio entero, porque en realidad es una aplicación del municipio de La Paz, pero que te da en este momento la información de la Paz BUS”, puntualizó la autoridad edil.

Soliz también se refirió a las actualizaciones de las rutas preferidas de los usuarios. Por ejemplo, si tú eres usuario de Chasquipampa, te van a salir muchas más notificaciones de esa ruta o de la parada que vos pongas como favorita. Entonces, realmente es una experiencia mucho más personalizada del usuario y que la seguimos trabajando para hacerla muchísimo más personalizada”, añadió.

///

Deja un comentario