Alcaldía y Policía realizan controles durante recepciones sociales realizadas el fin de semana

16
Efectivos de la Policía y la Guardia Municipal en pleno operativo. Foto: SMMSC.

Personal de ambas entidades fue desplegado en la noche para evitar excesos.

AMUN/25-11-2024

Durante el fin de semana, los garajes de fiesta Pista Lunar y 456 de las calles Sagárnaga y Max Paredes fueron fiscalizados por personal edil y policial para verificar el nivel de decibeles emitido por los equipos de sonido y las medidas de seguridad en ambos locales. Al interior de los establecimientos, integrantes de diferentes fraternidades desarrollaron recepciones sociales previas a la entrada del Gran Poder. 

Personal de Seguridad Ciudadana, Intendencia, Guardia Municipal y Subalcaldía Cotahuma efectuó también tareas de control en tiendas, almacenes y licorerías ubicadas cerca a los locales de eventos para evitar el expendio de bebidas alcohólicas a fraternos y público concentrado en el sector. Una licorería que incumplía los horarios establecidos fue cerrada y notificada.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana el operativo se extendió a lo largo de la calle Antonio Gallardo, lugar en el que se realizó una entrada folclórica de los fraternos antes de su ingreso a los locales de recepción. Las actividades económicas que expendían bebidas alcohólicas no autorizadas para su venta fueron pasibles al decomiso de productos no autorizados para su venta. 

Los operativos se realizaron en tres turnos con el acompañamiento de efectivos policiales. En horas de la noche un contingente edil y policial se encargó del desalojo de los asistentes para evitar excesos en el consumo de bebidas alcohólicas y garantizar el tráfico vehicular en ambos sectores.

////

Deja un comentario