Alcaldía suspende recepción de licencias de funcionamiento hasta el 14 de noviembre

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La página iGob 24/7 del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

AMUN/ 8-11-22
El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) informó que fue suspendido el ingreso de manera digital o presencial de las solicitudes de emisión, renovación y modificación de licencias de funcionamiento para actividades económicas, desde este martes 8 hasta el lunes 14 de noviembre.

El GAMLP, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y la Dirección de Actividades Económicas y Mercados, explica que para mejorar la atención a los solicitantes de licencias de funcionamiento se realizó un análisis del proceso en el sistema informático, se detectaron mejoras que se podían efectuar y se determinó un plan de implementación que desarrolla la Dirección de Tecnologías de la Información y Gobierno Abierto, en coordinación con la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

Anuncia que en estos días se procesarán los trámites que se encuentran en curso dentro el sistema informático, una vez concluidos los ajustes al sistema se reanudará la atención el lunes 14 de noviembre.
El GAMLP añade que este proceso será complementado por la Unidad de Actividades Económicas y Mercados con sesiones de capacitación a los funcionarios municipales de las subalcaldías macrodistritales, para que realicen su labor sin contratiempos.
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