La Paz/AMN.- La madrugada de este viernes, la Municipalidad paceña intervino la discoteca Mythology ubicada en la calle Goytia, entre la Arce y Capitán Ravelo, de San Jorge debido a que operaba pese a tener una sanción de clausura definitiva, informó la Intendenta Municipal, Velma Vargas.

El personal edil se aproximó al lugar para controlar el cumplimiento de la sanción, ante la denuncia de un padre de familia que reportó la presencia de su hija menor de edad dentro del recinto.

“Seguramente los administradores de la actividad, al percatarse sobre la presencia de los funcionarios municipales, cerraron echando llave a los clientes y no permitieron la salida de nadie. Este padre de familia angustiado acude a nosotros y se pide que se colabore para la salida de su hija”, informó la autoridad edil.

La discoteca tiene la sanción de clausura definitiva desde noviembre de 2018; sin embargo, en diciembre de ese mismo año igual pretendió activar el negocio. Por lo que la Intendencia decomisó varios materiales del establecimiento.

Al igual que aquella vez, la madrugada de hoy, también se decomisó 100 botellas de bebidas alcohólicas y 40 muebles entre mesas, taburetes, consola y otros.

“Se ha verificado que otra vez está reincidiendo, volvieron a adquirir muebles y estaban dando continuidad arbitrariamente”, refirió la autoridad edil.

Además, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) remitió a celdas policiales al titular del negocio y a los administradores por la infracción y se abrió una denuncia por obstrucción a la función pública, secuestro de la menor y por incumplimiento a disposiciones del Gobierno Autónomo Municipal de la Paz (resolución de clausura).

Por otra parte, la Intendencia, la Guardia Municipal, los jefes de la unidad de Promoción Económica de las subalcaldías urbanas intervinieron a 11 actividades nocturnas, de las cuales cinco recibieron formularios sancionatorios.

Deja un comentario