El alcalde Iván Arias visitó el velorio del funcionario edil y brindó el pésame a la familia doliente.
AMUN/20-12-2024
El sensible fallecimiento del funcionario edil, Feliciano Silvestre, no sólo generó la consternación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, sino el inicio de un proceso penal contra la empresa DeLaPaz por la negligencia que tuvo esta entidad al dejar una cámara abierta en la plaza Camacho, lo que derivó en la caída de servidor municipal.
“La Alcaldía ha iniciado un proceso legal, eso ya está en la Dirección de Asuntos Jurídicos y en ese sentido nosotros hemos activado todos los protocolos con el área de bienestar social para poder seguir en el marco del procedimiento. Entonces, estamos también atentos al desarrollo de este desenlace y también de este proceso que lo está encarando el Gobierno Municipal a través de nuestro equipo jurídico”, informó este viernes el secretario Municipal de Educación y Desarrollo Social (SMEDS), Jacques Alcoba.
El alcalde Iván Arias estuvo presente en el velorio del servidor edil y le dio las condolencias a la familia doliente. Feliciano Silvestre trabajaba en la Unidad de Personas con Discapacidad y se caracterizaba por su don de servicio.
El jueves, cuando se dirigía precisamente a las oficinas ediles cayó en una cámara de la empresa DeLaPaz que se encontraba abierta y sin la señalización correspondiente. Esta situación provocó el fallecimiento de Silvestre.
/////