AMN/18-09-21
Los vecinos de las calles Luis Mendizábal en la zona de Obrajes y Félix Eguino, en Alto Obrajes, celebraron el viernes la entrega de las vías asfaltadas, obras que mejoran la circulación de los peatones y vehículos.
“La entrega de las obras beneficiarán a la población, a las familias, que podrán disfrutar de las vías asfaltadas y no tendrán que volver pisar el barro en la zona, circularán mejor los carros y de esta forma mejoramos la calidad de vida de los vecinos”, afirmó el subalcalde del macrodistrito Sur, Vladimir Ávila.
La obra de asfaltado en la calle Félix Eguino Zavala, entre la calle Molina y Pizarro en la zona de Alto Obrajes en los sectores A y B, representa más de 900 metros cuadrados con protección de alcantarillado. La obra beneficia a cerca de 70 familias de la zona y la inversión asciende a 165.000 bolivianos.
“Realizamos la entrega del asfaltado de la calle Luis Mendizábal, entre las calles Betty Jordán y María Aguilar en la zona de Obrajes en el distrito 21. Son 400 metros cuadrados que serán ampliados (…) a cerca de 700 metros cuadrados. El valor total de las dos obras asciende a 175.000 bolivianos que se han invertido en la zona”, dijo la autoridad, a tiempo de asegurar que la obra favorece a más de 340 ciudadanos.
Los vecinos de la zona manifestaron su alegría e impulsaron a la Alcaldía de La Paz a continuar con las obras para mejorar el sector.
///