El alcalde Iván Arias inspeccionó el trabajo y los servicios que presta la Municipalidad
Este domingo se realiza la Pre – Entrada Universitaria entre la plaza Villarroel y la plaza Triangular en Miraflores y la Alcaldía desplazó 600 funcionarios para el control respectivo. El alcalde Iván Arias inspeccionó el trabajo y los servicios que presta la Alcaldía para que todo se realice de forma adecuada.
“Aquí hay una coordinación con la Policía, la Alcaldía y la universidad (UMSA) para que la fiesta salga bien. Hasta ahora está lanzándose sin ningún problema. Nuestra gente está desplazada y estoy revisando eso, cosa que la próxima semana no falle nada”, dijo Arias.
Por su parte, el secretario Municipal de Culturas y Turismo, Américo Gemio, detalló los trabajos que se ejecutan en esta actividad cultural.
“Todos los servicios del Gobierno Autónomo Municipal han sido dispuestos, servicios higiénicos, control de patentes, Intendencia, seguridad, movilidad, absolutamente todos han sido dispuestos. Cerca de 600 personas están aquí apoyando, controlando y garantizando que los jóvenes hagan un despliegue que sea de manera segura”, dijo Gemio.
///