AMN/31-05-21
La Alcaldía de La Paz informó este lunes que habilitará esta semana dos accesos al estadio Hernando Siles, en la zona de Miraflores, para el partido de fútbol entre Bolivia y Venezuela, cuyas selecciones jugarán el 3 de junio por las eliminatorias Mundial Qatar 2022.
“Ampliaremos los sectores de acceso a preferencia por el lado de la curva sur para que ingrese la selección Boliviana y también habilitaremos para la selección de Venezuela, el ingreso por la calle Estrada, de la curva Norte”, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública de la Alcaldía de La Paz, Boris Bacarreza.
La autoridad explicó que el viernes se sostuvo una reunión con el vocero de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Ángelo Porcel, quien solicitó las obras menores para facilitar los accesos, ya que en inmediaciones del estadio aún se realizan trabajos del complejo de viaductos Tejada Sorzano.
Bacarreza aseguró que los accesos estarán listos hasta el martes y luego habrá una revisión por parte de un inspector de la Confederación Sudamericana de Fútbol para que dé el visto bueno a las obras. Dijo que se ampliará el cerco perimetral con lo que habrá mejor acceso al pasillo y por otro lado, se habilitará el portón mayor para el ingreso del bus de la selección visitante por el sector de Preferencia.
///