domingo, febrero 25, 2024

Popular

Alcaldía convoca a pasantías para áreas protegidas del municipio

La Paz/AMN.- La Alcaldía invita a estudiantes universitarios de séptimo a décimo semestre a realizar pasantías en las áreas protegidas y espacios naturales de conservación del municipio de La Paz.

Pueden participar de la convocatoria alumnos y egresados universitarios de las carreras de biología, ingeniería ambiental, ingeniería agronómica, ingeniería geográfica, ingeniería civil, veterinaria, turismo, arquitectura, derecho, comunicación social o carreras afines.

Para aplicar a la pasantía se debe disponer de tiempo en fines de semana y amar mucho la naturaleza. El tiempo total de trabajo será de tres a seis meses.

Según la jefa de la Unidad de Áreas Protegidas y Espacios Naturales de Conservación, Yamila López, la pasantía se realizará a base de tres líneas estratégicas: protección y resguardo, que involucra la presencia física, control y seguimiento de actividades obras y proyectos que se realizan en las áreas protegidas; conservación de la biodiversidad, a través del monitoreo de diferentes factores de biodiversidad y la prevención y control de uso de elementos provenientes de fauna silvestre; y finalmente recreación y educación ambiental mediante actividades de acercamiento del ciudadano a la naturaleza.

Las pasantías serán aplicadas, entre otros, en lugares como el bosquecillo de Pura Pura, el bosquecillo y serranías de Auquisamaña y el bosque de Bolognia.

La pasantía tendrá un estipendio mensual de Bs 200, capacitación permanente, buen ambiente laboral y actividades en contacto con la naturaleza, además de una certificación del trabajo desarrollado.

Los interesados deben enviar su currículum al correo [email protected] hasta el 22 de febrero o llamar al 2652554 – 73060748.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

La Paz BUS aspira a recibir certificación ISO por sus niveles de excelencia en el servicio

AMUN/25-02-24 La capacitación constante al personal para brindar un servicio...

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...
A %d blogueros les gusta esto: