El alcalde Arias es saludado por Zvonko Matkovic en la sesión de honor cruceña.
El alcalde Arias es saludado por Zvonko Matkovic en la sesión de honor cruceña.

AMUN / 20-09-23

El alcalde Iván Arias participó la noche de este miércoles de la sesión de honor por los 213 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, organizada por la Asamblea Legislativa Departamental. Su presidente, Zvonko Matkovic, agradeció la asistencia del burgomaestre paceño.

“Gracias por venir y escuchar lo que este pueblo tiene para decir (…), gracias a nuestro alcalde de La Paz, Iván Arias, muchas gracias por estar aquí presente”, sostuvo Matkovic en su discurso.

La sesión de honor se realizó en el Centro de Educación Ambiental (CEA) de la ciudad de Santa Cruz y en la oportunidad se entregaron 12 condecoraciones a personas destacadas de la región cruceña.

A la sesión de honor el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, envió una carta porque se encuentra detenido en la cárcel de Chonchocoro. La misiva fue leída por la asambleísta Paola Aguirre. El acto empezó después de las 20:00.

El burgomaestre paceño partió pasado el mediodía rumbo a la capital cruceña para participar en la sesión de honor por la efeméride de Santa Cruz. En la reunión se escucharon discursos sobre la situación actual de Santa Cruz, presentaciones artísticas, se condecoró a directores de algunos medios de comunicación, instituciones que aportaron al desarrollo del departamento y personalidades destacadas.

La noche del viernes 22 de septiembre será inaugurada la Expocruz y en la oportunidad el alcalde Arias hará la apertura del Pabellón La Paz de Mil Colores con 37 stands, entre empresarios y emprendedores paceños, junto al secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, entre otras autoridades ediles.

La tarde del sábado 23 de septiembre se realizará un desfile cívico en el séptimo anillo del Cambódromo, protagonizado por diferentes organizaciones de instituciones locales. El domingo 24, día de la efeméride cruceña, se realizará a primera hora la presentación de ofrendas florales, después el Te Deum.

///

El alcalde Arias saluda a personalidades que asistieron a la sesión de honor.

Deja un comentario