Alcalde ingresó a la Fiscalía para declarar por el caso Bajo Llojeta

68
El alcalde de La Paz, Iván Arias, llega a la Fiscalía acompañado de su esposa. Foto: AMUN

Arias recibió el apoyo de la ciudadanía que se dió cita en ese lugar, cerrando la calle Potosí.

AMUN/9-12-24

Con el apoyo de cientos de personas y tal como estaba previsto, el alcalde de La Paz, Iván Arias, llegó a la Fiscalía para prestar su declaración como sindicado por el caso de Bajo Llojeta este lunes.

El Alcalde llegó a las puertas del Ministerio Público, ubicado en la calle Potosí, acompañado de su esposa, Mercedes Butrón, además del asesor general de la Alcaldía, Óscar Navarro,  el secretario de Culturas y Turismo, Américo Gemio, entre otras autoridades ediles a las 13:00, hora en la que fue convocado.

A su arribo, Arias se abstuvo de brindar declaraciones a la prensa. Mientras la gente que lo apoyaba cerró la calle con gritos de estribillos a favor de la máxima autoridad edil.

Horas antes, la directora Jurídica, Amparo Morales, dijo que espera que durante esta jornada se lleven a cabo las declaraciones del Alcalde de forma tranquila, luego de que la semana pasada fue suspendida por una descompensación en su salud. Acotó que con esta declaración se busca que la declaración sea lo más objetiva posible.

Arias fue involucrado como denunciado por los presuntos delitos de inclumplimiento de deberes y lesiones graves y leves.

Deja un comentario