En su mensaje de inicio de año, Iván Arias pide no perder la fe y esperanza
AMUN/ 01-01-2025
Desde Bajo Llojeta, donde aún continúan trabajando obreros y técnicos especialistas municipales, el alcalde Iván Arias instó a la unidad de cara al Bicentenario de Bolivia. Recordó que la mazamorra del 23 de noviembre fue a causa del movimiento irregular de tierra en el Cementerio Los Andes.
«Siempre pensar que la unidad puede más que cualquier cosa, felicidades paceños, felicidades bolivianos en 2025, año del Bicentenario», dijo la autoridad edil durante su mensaje de fin de año.
Arias recordó que los primeros días tras la mazamorra que anegó de lodo 40 viviendas y una niña falleció, todo «era llanto y dolor» en las zonas afectadas. «Hoy, gracias al trabajo de los vecinos y la Alcaldía se ve un hálito de esperanza y eso es lo que quiero contagiar en 2025, no perder la fe, no perder la esperanza», afirmó.
Dato
La Alcaldía de La Paz entregó alimentos a las familias damnificadas de Bajo Llojeta por Navidad. Además, días antes, gestionó vales de Bs 700 con Save the Children y en el albergue Illampu siguen dando abrigo, contención emocional y apoyo psicológico.