Tras la limpieza de lodo y material de arrastre que se realizó el domingo, la vía fue habilitada para el tránsito vehicular.
AMUN / 25-11-24
Prudencia es la que pidió el alcalde Iván Arias a los conductores en el uso de la Av. Costanera, que fue rehabilitada al tránsito vehicular después de que el domingo amaneciera llena de lodo y material de arrastre tras la caída de una lluvia que arrastró la mazamorra que cayó la noche del sábado en el sector de Bajo Llojeta.
“Con prudencia, hemos limpiado toda la noche, toda la tarde de ayer, la gran cantidad de mazamorra que ha llegado hasta Las Cholas, hay todavía vestigios de aquello, pedimos por favor prudencia en el uso de esta avenida, la hemos habilitado, pero por favor que las velocidades no sean como si estuvieran en una pista de carrera”, informó este lunes el alcalde Iván Arias desde la Av. Los Sargentos, por donde desembocó todo este material la madrugada del domingo.
El segundo anuncio realizado por el Alcalde paceño este lunes tiene que ver con el cierre de la Av. Los Sargentos, donde intervino maquinaria pesada con el propósito de cavar el suelo y llegar a la bóveda del río Pasajahuira y ejecutar tareas de desobstrucción para que el agua y el material de arrastre llegue de la mejora manera al río Choqueyapu.
“Hemos cerrado la entrada a la avenida Los Sargentos, se ha cerrado, vamos a cerrarla porque estamos trabajando en estos lugares, este anuncio quiero dar a todos los compañeros para que sepan que la avenida Costanera estará habilitada, pero hay que manejar con prudencia”, explicó.
////