Inicio Destacados Alcalde Arias entrega reconocimiento a empresarios privados de La Paz en su...

Alcalde Arias entrega reconocimiento a empresarios privados de La Paz en su 30 aniversario

0
El alcalde Arias y el presidente de la FEPLP, Rolando Kempff. Foto: AMUN
El alcalde Arias y el presidente de la FEPLP, Rolando Kempff. Foto: AMUN

AMUN/23-11-23

El alcalde Iván Arias entregó la noche de este jueves un reconocimiento a la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) en su 30 aniversario y aseguró que este sector promueve inversiones y la creación de empleos.

“A la Federación de Empresarios Privados de La Paz por sus 30 años de trayectoria y por promover, fomentar y mejorar el desarrollo de las actividades empresariales, y crear las condiciones para la promoción de inversiones privadas en la ciudad de La Paz”, reza parte del reconocimiento que Arias entregó al presidente de la FEPLP, Rolando Kempff, en un acto especial.

Después de la entrega del documento, el burgomaestre afirmó que la comuna paceña apoya a los empresarios. “Los empresarios y la ciudad en movimiento son los que tienen que mover la economía, la Alcaldía tiene que apoyar a eso, muchísimas gracias y un gusto estar acá”.

En tanto, Kempff agradeció la presencia del burgomaestre y reiteró el compromiso de seguir invirtiendo en la ciudad de La Paz. “La gentileza y finesa del señor alcalde de La Paz es de estar presente en este importante evento, en los 30 años de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, los empresarios creemos en La Paz, seguiremos invirtiendo en La Paz y pedimos seguridad jurídica, seguridad a nuestras inversiones, vamos a seguir trabajando por La Paz, vamos a seguir desarrollando La Paz que es lo importante”.

“Creemos que producimos doce mil millones de dólares en bienes y servicios, de parte del PIB, es importantísimo e Iván está trabajando en juntar todas las Alcaldías en desarrollar hacia Mecapaca, desarrollar hacia el norte, igualmente, y lo felicitamos por toda la labor que está haciendo, y le agradecemos por este reconocimiento”, manifestó Kempff en instalaciones del Círculo de la Unión.

Arias afirmó que la comuna tiene como tarea apoyar el movimiento económico y el desarrollo paceño. “Nosotros como Alcaldía hacemos lo que tenemos que hacer, es prácticamente apoyar, apoyar en infraestructura, está la Ruta del Bicentenario a Mallasa, que ya la tenemos diseñada, ese es nuestro aporte, estamos haciendo nuestra ruta hacia el norte para que tengamos otra salida hacia Yungas, en fin es nuestra tarea, estamos con Superobras y Superservicios”.

El Comité Ejecutivo de la FEPLP está conformado por: Rolando Kempff Bacigalupo (presidente), Sergio Siles Sánchez (vicepresidente), Miguel Escobar Verduguez (segundo vicepresidente). Además, Carlos Peña Peducasse (secretario general), Soraya Fernández (gerente general), René Sánchez Cárdenas (primer vocal).

En la oportunidad, Kempff resaltó que, en el departamento de La Paz, hay empresas destacadas que aportan a la economía y la sociedad. “Han transcurrido 30 años de trayectoria institucional que simboliza un cúmulo de experiencia y ardua labor, en los respectivos comités ejecutivos, quienes aportaron con conocimientos, experiencia y han demostrado un gran compromiso hacia nuestra institución”, concluyó.

///

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil