Denuncia que hay un “grupo corrupto” que busca lotear el predio edil
AMUN/23-08-2024
“Quieren paralizar la Superobra de la avenida La Paz, que quede bien claro, no vamos a permitir que se paralice la obra”, aseguró este viernes el alcalde Iván Arias antes de ingresar a una audiencia en el Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz. Hay una disputa con la Cooperativa de Teléfonos (Cotel) por un área de propiedad municipal.
El predio está situado en el sector de Rosasani en el ingreso a la zona Sur de La Paz, a la altura de la Curva de Holguín.
La Alcaldía paceña cuenta con el folio real y catastro que acredita su derecho propietario. “Es el patrimonio del municipio, una rosca de gente corrupta en Cotel, dice defender los intereses de Cotel, del cual también nosotros somos socios, pero lo que quiere esta mafia es supuestamente defender para luego lotearlo”, afirmó la autoridad edil.
“Les hemos planteado sanear los terrenos de Cotel, no les interesa, ellos quieren apropiarse esa parte para lotearse y paralizar la Superobra de la avenida La Paz, eso que quede bien claro, no vamos a permitir que se paralice la obra y no vamos a permitir que el patrimonio de la Alcaldía sea apropiado por una mafia”, remarcó el alcalde Arias.
Funcionarios ediles realizan una vigilia en puertas del TDJ de La Paz. “No vamos a permitir que un grupo de mafiosos se quiera apropiar de un bien que no les corresponde, pero además se apropian y luego lo lotean. Eso no vamos a permitir, compañeros estén atentos, todo para defender los intereses de La Paz. ¡Que viva el bien común!”, expresó la autoridad edil.