El alcalde Iván Arias distribuye una merienda a las madres gremialistas. Foto: AMUN.

AMUN/29-05-23

Por el Día de la Madre, el alcalde Iván Arias agasajó este lunes a las mamás gremialistas de la Federación Departamental de Gremialistas, Artesanos y Comerciantes Minoristas de La Paz por su destacada labor como madres y trabajadoras, que desde muy temprano inician la jornada laboral y vencen las inclemencias del clima. Las alentó a trabajar con fe y paciencia por La Paz.

“Gracias por llevar el pan de cada día a su casa, que Dios siempre nos dé alegrías, son tiempos difíciles y ustedes mismas lo deben estar comprobando, las ventas un poco han bajado, la gente está ahorrando, no sabe qué hacer, hay incertidumbre, pero no hay que perder la paciencia, ni la fe, vamos adelante y seguiremos trabajando. Agradecer a la secretaría (de Desarrollo Económico) que ha organizado un agasajo para ustedes, una muestra de cariño, de respeto”, expresó el burgomaestre.

Las mamás gremialistas líderes de la federación fueron agasajadas por el alcalde Arias y la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico en instalaciones de la Biblioteca Municipal Mariscal Andrés de Santa Cruz. Un cálido abrazo y un presente se otorgaron a las mamás, quienes agradecieron el reconocimiento.

“Es increíble que el señor Alcalde se acuerde de nosotras que somos las que más trabajamos, día a día, desde la mañana hasta la noche, en el frio y en la lluvia, le agradecemos por hacer el agasajo a las madres gremialistas”, expresó la comerciante de la feria de Villa Fátima, Lidia Callisaya.

La secretaria municipal de Desarrollo Económico, Mónica Chuquimia, agradeció el apoyo de las mujeres “lideresas”, que “comandan” asociaciones, y coadyuvan al desarrollo del municipio con su trabajo, además de ser el sustento y pilar de sus familias. Los deseos de augurio y agradecimientos conmovieron a las madres gremiales.  

“Estamos con un grupo de líderes bastante grande de la federación de Zenon Yunpaqui. Agradecemos todo el apoyo y hoy hemos llamado a todas esas lideresas que comandan asociaciones y todos los días están apoyando al desarrollo del municipio, agradezco todo el apoyo, su trabajo; queremos darles algunos presentes con el alcalde, es significativo, sin embargo, de mucho corazón para todos ustedes”, expresó Chuquimia.

El burgomaestre indicó que si bien los problemas se hacen presentes en los hogares, el trabajo puede llevar alegría y esperanza. “Las quiero mucho y esperamos que la vida nos dé más tiempo para seguir disfrutando, para seguir creciendo”, expresó.

///

Deja un comentario