La Alcaldía invita a la gente nacional y extranjera a visitar la plaza segura.
AMUN/4-1-25
El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a través de la Guardia Municipal y el apoyo de otras unidades ediles resguarda las jardinerías, las graderías, la iluminación y la seguridad de la renovada Plaza San Francisco. Además invita a la población nacional y extranjera que visita la ciudad para pasear por este espacio renovado y seguro.
“La Guardia Municipal hace el control de todo el ornato público; del cuidado de las jardineras, de las graderías, la iluminación y la seguridad de la plaza”, informó una de las guardias ediles, Elizabeth Chambi.
Este control se realiza desde el pasado 6 de diciembre, cuando se inauguró el espacio público para que la ciudadanía disfrute de tres plataformas que cuentan con una renovada imagen.
Chambi indicó que también realizan el control del comercio informal e ilegal para que no vuelvan a asentarse en el lugar, porque “ocasionan una mala imagen al sector.
Asimismo, brindan mayor seguridad ya que al ver a la guardia edil existen menos actos vandálicos y delincuenciales.
Por ello, invitó a los visitantes nacionales y extranjeros a pasar por el sector para que puedan disfrutar de la recuperación de la plaza renovada e inclusiva.