Personal edil termina de acordonar el atrio de la plaza de San Francisco y deja un espacio para el paso peatonal que permita el acceso a las tiendas situadas en este lugar. Foto: AMUN.

El subalcalde del Centro, Rodney Miranda, pidió tolerancia a comerciantes y a la población por el cierre de San Francisco

AMUN/4-07-24

Autoridades municipales firmaron este jueves un acta de entendimiento con los propietarios de actividades económicas de la plaza San Francisco que consiste en habilitar un paso peatonal y brindar seguridad ciudadana en el sector. Ello permitirá continuar los trabajos de refacción de la bóveda del río Choqueyapu.

“Va a haber un paso peatonal, eso es lo que se ha acordado También va a haber el monitoreo de seguridad ciudadana a cargo de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Ciudadana para que no exista inseguridad en el sector”, informó el subalcalde del Centro, Rodney Miranda.

La Alcaldía paceña reubicó el miércoles a los comerciantes de la plaza San Francisco y procedió a cerrar con calaminas el área para que se arme un campamento que coadyuve  a los trabajos de refacción y reconstrucción de la bóveda del río Choqueyapu.

Ante ello, el subalcalde del macrodictrito Centro, pidió a la población en general, y de manera particular a los comerciantes, tener tolerancia y de esa manera colaborar en la pronta refacción de la bóveda.

“Pedir a la población su tolerancia, pedir a la población, a los comerciantes, a los gremialistas que nos coadyuven para poder hacer lo más rápido posible este trabajo de mantenimiento de la bóveda del río Choqueyapu. Lo que queremos es terminar lo antes posible para evitar el menor perjuicio a la población”, manifestó.

///

Deja un comentario