AMUN/24-09-22
Casi medio centenar de vecinos de la zona Alto Obispo Bosque y una treintena de servidores públicos de la Subalcaldía Cotahuma protagonizaron este sábado una intensa jornada de acción comunal por el bien común para revitalizar un campo deportivo y un parque infantil.
Con el trabajo de limpieza y pintado del espacio deportivo y las graderías fue revitalizado el campo deportivo denominado “Las calaveritas”. También se realizó el deshierbe del parque infantil de la zona perteneciente al Distrito 4 de Cotahuma.
“Hemos cumplido una vez más una intensa jornada por el bien común, como nos ha encargado el alcalde Iván Arias, con el compromiso y la coordinación de trabajar junto a nuestra comunidad, ha sido un gran esfuerzo que ha tenido sus frutos”, resaltó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.
Picotas, palas, escobar, recogedores de basura, bolsas de yute y otras herramientas más de trabajo, fueron utilizados por los vecinos y funcionarios ediles en una primera tarea de limpieza y deshierbe.
Posteriormente la Subalcaldía Cotahuma llevó hasta el lugar pintura y brochas para remozar el campo deportivo, las barandas de acceso a la zona, los juegos infantiles del parque y las jardineras.
“Nos sentimos muy satisfechos y nos une un compromiso de mejorar nuestra zona, especialmente por los niños y jóvenes que juegan en este campo deportivo, agradecemos el apoyo de los funcionarios de la subalcaldía”, sostuvo el presidente de la junta vecinal de Alt Obispo Bosque, Humberto Ponce.
“Estamos realmente contentos por el esfuerzo cumplido tanto por los vecinos, como por la subalcaldía de Cotahuma que nos ha venido a motivar y apoyar en esta acción comunal”, dijo el secretario de Hacienda de la Junta Vecinal, Alfonzo Laura.
Tras cuatro horas de intensa acción comunal, la zona Alto Obispo Bosque estrenó un mejorado campo deportivo, un parque limpio y graderías sin hiervas ni barandas deterioradas.
///