A través de un QR denuncia las irregularidades que ocurren en tu viaje

28
La directora de la Terminal de Buses, Iveliz Asturizaga, presenta el QR para las denuncias. Foto: AMUN

La administración de la terminal de buses estará atenta ante cualquier denuncia

AMUN/6-12-24

Pasajeros que entran al bus a medio camino, casos de dopaje, viaje de menores o incluso exceso de velocidad entre otros son las denuncias que ahora un viajero puede realizar a través de un QR que fue lanzado oficialmente este viernes.

“Hoy (este viernes) estamos haciendo  el lanzamiento del QR con la intención de que las personas puedan verificar,  tener contacto directo y en tiempo real con todas las instituciones que trabajamos al interior de la terminal vale decir con defensorías, con tránsito, con el batallón de seguridad física en caso de sentir o percibir alguna irregularidad durante su trayecto, con la terminal para consultas de itinerarios y con la ATT”, resaltó la directora de la Terminal de Buses de La Paz, Iveliz Asturizaga.

Indicó que se creó este QR debido a que se evidenció que pese a los controles que se realizan dentro de ese espacio se ha verificado que hay pasajeros que suben a mitad de camino, existen excesos de velocidad de los buses, casos de dopaje e incluso que el chofer conduce en estado de ebriedad.

El QR se podrá encontrar en diferentes puntos que se instalaron dentro de la terminal. Una vez que cuente con él, la persona que ingrese encontrará el enlace directo a los WhatsApp institucionales de todas las empresas para realizar su denuncia y desde la administración se podrá accionar inmediatamente la denuncia.

“Hubo casos de personas que han sido dopadas en las terminales, especialmente personas de la tercera edad, menores de edad que viajan y que lamentablemente no se les controla”, precisó.

////

Deja un comentario