AMUN/10-2-2024
De rodillas y con fe, el alcalde Iván Arias ingresó al Santuario del Socavón la tarde de este sábado, al igual que cientos de danzantes, con el fin de postrarse ante la imagen sagrada de la Virgen y rendirle tributo y agradecimiento.
‘’Acabo de salir de la iglesia, tras hacer la promesa a la Virgen (del Socavón) y ahora ya me estoy retirando. Vine a apoyar un momento, nosotros seguimos trabajando, pero la Virgen es primero y hemos venido a rendirle nuestro tributo, nuestro amor y agradecimiento’’, aseveró la primera autoridad de La Paz.
El burgomaestre destacó que la economía de Oruro se reactiva gracias al Carnaval, porque es una economía naranja que mueve mucho dinero. Asimismo, hizo un llamado a la moderación para que el consumo de alcohol sea equilibrado y no existan excesos en la entrada.
‘’Alegría, mucha alegría, mucha entrega pero también mucha moderación, el excesivo consumo de alcohol hace que después hagamos daño a los seres que más queremos, a los seres que más amamos, a la esposa, a los hijos, a la novia, al novio, por favor no puede ser que una fiesta de amor termine en una fiesta de dolor, por eso mucha alegría pero también mucha moderación’’, pidió el alcalde paceño en este Carnaval.
///