La Paz/AMN.- La administración de La Paz Bus reporta un promedio de cuatro a cinco objetos extraviados por día en las diferentes rutas del bus Pumakatari e invita a los usuarios pasar a recuperarlos, según la encargada del Servicio de Atención al Ciudadano, Iblin Quiroga.

En una entrevista en la Red Uno se mostró gran cantidad de celulares, sombreros, bufandas, lentes, billeteras, ropas, mochilas y, ultimadamente, con más frecuencia paraguas debido a la época de lluvias.

“Lo que hacemos es: el anfitrión reporta el objeto extraviado una vez finalizado su turno, remite a las oficinas del Servicio de Atención al Cliente (de La Paz Bus) y esperamos la llamada del usuario y posteriormente recurrimos a la devolución a través de un procedimiento de verificación”, explicó Quiroga.

Por su parte, el director de Gestión de Calidad del Pumakatari, Luis Dorado, complementó indicando que las personas que extraviaron sus objetos personales en los buses ediles pueden llamar a la línea gratuita 800134444 o escribir a la red social Facebook “La Paz Bus”.

“Cuando vengan a recuperar algún objeto como el celular, se verifica si es el suyo a través de la clave, el número telefónico; son fáciles formas de identificar que les pertenece.

En el caso de billeteras normalmente el documento está adentro (…) además, de pedir información sobre el color, dónde los extravió, en qué bus, en qué ruta y otros datos”, explicó Dorado.

Las oficinas del Servicio de Atención al Cliente, ubicadas en la Estación de Transferencias (PUC), atienden a la comunidad desde las 08.30 hasta las 22.00.

Deja un comentario