30 restaurantes y 10 bandas de jazz participarán en el Festival Jazztronómico

31
Uno de los restaurantes que participará del Festival Jazztronómico.

AMUN/4-08-22

En homenaje a los 197 años de independencia de Bolivia, más de 30 restaurantes de comida nacional y 10 bandas de jazz participarán en el Festival Jazztronómico que se realizará este 6 de agosto en El Montículo de Sopocachi. 

“Este 6 de agosto estamos felices de celebrar a nuestra amada Bolivia y para esto, junto al centro cultural Theloniuos se realizará el Festival Jazztronómico, donde más de 30 restaurantes harán gala de la gastronomía nacional. Es una actividad para toda la familia y todos los gustos”, informó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

La actividad comenzará a las 12:00 y se extenderá hasta las 22:00. Durante el desarrollo de la actividad, se ofrecerá una variedad de platillos típicos bolivianos del occidente, del valle y del llano, además de comida internacional.

Entre los restaurantes participantes están: La Rufina, Juliana, La Llaguita, Don Chicharrón, Casero Casera, Efetá, Virgen de los Deseos, Taco Loco, Sancho Panza, Fritos Djx, Sabores del Aire, Llajta Gourmet, la Sopería, Stege, Cantarito Yungueño, Cuesta De Sama, El Bestiario, Ojnaya y Coca Cola.

Mientras que Carla Casanovas, los Gatos del Agro, Swunk, Cuarteto Enredo, Manfariel Gitano, Zegadex Trio, Revival, Los Asnos, Runatiña y la Banda Municipal Eduardo Caba animarán la velada gastronómica.

A la vez, el director del Centro Cultural Thelonious, Juan Carlos Carrasco, señaló que este evento tiene el fin de impulsar la economía naranja del sector cultural ligado a la creatividad. Recordó que desde san juan se desarrollan estas dinámicas que hace una fusión entre música y la gastronomía.

“Esta actividad es parte de un proyecto grande en la que está involucrada la Alcaldía de La Paz con la iniciativa privada que está basada en la economía naranja que busca intentar monetizar nuestra cultura, los recursos y la creatividad”, manifestó Miranda.

///

Deja un comentario